Ir al contenido principal

El Consistorio dispondrá tres autobuses gratuitos hasta el cementerio el 31 de octubre y el uno de noviembre

El Ayuntamiento de Montilla ha dado a conocer hoy el servicio de autobús urbano gratuito que pondrá en marcha este fin de semana, en concreto el domingo 31 de octubre y el lunes uno de noviembre, con el objetivo de facilitar la visita al Cementerio de San Francisco Solano con motivo de la festividad de Todos los Santos. De este modo, junto al horario ampliado que se viene desarrollando desde hace unos días, el Consistorio facilitará hasta tres servicios de ida y vuelta al camposanto.


Según ha destacado la teniente de alcalde de Servicios, Raquel Casado, este año como novedad el cementerio cuenta con un horario continuado, de 9.00 de la mañana a 20.00 de la tarde, para dar respuesta al aumento de la afluencia de público. Por ello, ha destacado, se esperará hasta el 3 de noviembre para establecer el nuevo horario de invierno, con cierre a las 18.30 de la tarde.

Con respecto al servicio de autobús gratuito para los días 31 de octubre y uno de noviembre, este saldrá de la estación de autobuses a las desde las 10.00 de la mañana a mediodía, con una frecuencia de salida cada hora, y realizará el recorrido habitual del autobús urbano. 

En cuanto a la misa por el Día de los Difuntos, ha explicado que se celebrará sin ningún tipo de restricciones, el día 2 de noviembre, a las 10 de la mañana. "Desde el Ayuntamiento se está trabajando para tener todo previsto para el Día de los Difuntos, ya que son muchas las personas de Montilla y de fuera del municipio las que vienen a visitar las tumbas de sus seres queridos", ha señalado, por su parte, el alcalde de Montilla, Rafael Llamas".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.