:::: MENU ::::


DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

6 de octubre de 2021

  • 6.10.21
Aguas de Montilla, la empresa mixta que gestiona el servicio de agua potable, alcantarillado y depuración en Montilla, realizará mañana jueves, 7 de octubre, los trabajos de conexión de la nueva red de abastecimiento que se está instalando en la Puerta de Aguilar. Con esta actuación, Aguas de Montilla pretende mejorar el servicio, reduciendo a la vez el riesgo de averías y problemas en el suministro.


Para poder llevar a cabo estas labores será necesario la suspensión temporal del suministro que se iniciará a las 5.00 la mañana y se prolongará hasta las 20.00 de la tarde, afectando a diferentes zonas de la ciudad, si bien puede ser que en el resto del casco urbano se noten anomalías en la presión o cortes momentáneos que afecten al normal desarrollo del servicio.

En concreto la zona que se verá más afectada estará comprendida en el interior del perímetro de las calles Puerta de Aguilar, San Francisco Solano, Fuente Álamo, Ronda del Canillo, Virgen de Las Viñas, Antonio y Miguel Navarro, Avenida de Málaga, Avenida de Andalucía, Ronda de Curtidores y Dámaso Delgado, así como al polígono industrial de Jarata y La Toba.

Por otro lado, estas operaciones podrán producir ocasionalmente, un ligero aumento de la turbidez del agua suministrada, sin que ello implique mermas en su potabilidad. Desde Aguas de Montilla agradecen la comprensión por parte de los vecinos para la mejora de la red de agua de Montilla y lamenta las dificultades o contratiempos que pueda provocar esta interrupción temporal del suministro.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos