:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

29 de septiembre de 2021

  • 29.9.21
El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Montilla se sumará el próximo domingo 3 de octubre a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, una iniciativa que se viene celebrando desde 1999 con el objetivo de promover las formas de desplazamiento sostenible entre la ciudadanía. En esta ocasión, la actividad estará dirigida a conocer diferentes rutas y caminos del término municipal en bicicleta.


La actividad, que se desarrolla en colaboración con Mundaeventos y la Peña Cicloturista de Montilla, partirá a las 10.00 de la mañana de la plaza Puerta de Montilla y, tras un recorrido de quince kilómetros por diferentes calles y vías rurales de la localidad, finalizará en el Parque de Jarata.

Para inscribirse es necesario comprar un ticket –al precio de tres euros– en Mundaeventos, ubicado en calle Raúl Porras, que permitirá el acceso al recorrido, y en cuyo precio se incluye también seguro, refresco, bocadillo y camiseta.

En concreto, la ruta transcurrirá por la Avenida de Andalucía, Ronda de Curtidores; calles Zarzuela Baja, Altillos, Dámaso Delgado y La Corredera; para alcanzar la Plaza de La Rosa. La ruta continuará por las calles Arcipreste Fernández Casado; Iglesia; Escuchuela; San Juan Bosco; Miguel de Barrios; Hermanos Garnelo; José de Los Ángeles; Gran Capitán; y Santa Brígida, continuando por las avenidas Marqués de la Vega de Armijo y del Trabajo hasta la Fuente del Pez.

Ya en el término rural, continuará por el camino Vereda del la Fuente del Cubo, Camino Hoyo, rotonda del Pico Cigarral hasta el camino que transcurre paralelo a la vía del tren, para iniciar el recorrido hacia el Parque del Jarata por Ronda del Canillo, avenida de la Constitución y La Toba.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos