:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

IPRODECO - PROYECTO CÓRDOBA RURAL JOVEN

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

7 de septiembre de 2021

  • 7.9.21
La segunda campaña de los bonos de apoyo al comercio local, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Montilla y la Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio (AEACO) el pasado uno de septiembre, ha dado por concluido el reparto de los 500 bonos-comercio puestos en circulación. De esta forma, cerca de medio millar de personas acudieron en un plazo de 72 horas a las instalaciones del Centro de Iniciativas Empresariales, ubicado en la plaza Solera, para retirar sus descuentos.


"Es un gran avance que la gente haya recogido su bono con tanta premura, confirmando con ello el éxito de esta campaña de apoyo al comercio local", ha indicado AEACO sobre el desarrollo de esta nueva fase, que ha supuesto el reparto de 7.500 euros en descuentos que podrán canjearse en los más de setenta establecimientos adheridos a esta iniciativa, enmarcada dentro del Plan para la Reactivación Socioeconómica de Montilla #Remontamos.

Los nuevos 500 bonos-comercio, junto al centenar de descuentos de la anterior fase que no fueron canjeados, podrán generar una inyección económica de hasta 65.000 euros en los comercios participantes –a los que pueden sumarse aquellos comercios interesados a través del correo electrónico aeacomontilla@gmail.com–. Para ello, cada bono cuenta con un descuento de cinco euros para usar en compras superiores a 20 euros y otro de diez euros para usar en compras superiores a 40 euros.

Esta segunda "oleada" se extenderá desde el 1 de septiembre hasta el 12 de noviembre 2021, periodo en el que se podrán canjear en los diferentes comercios participantes tanto los bonos retirados en esta segunda fase, como aquellos que no fueron canjeados en la primera etapa.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos