:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

IPRODECO - PROYECTO CÓRDOBA RURAL JOVEN

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

8 de septiembre de 2021

  • 8.9.21
La piscina cubierta de Montilla reabrirá sus puertas al desarrollo de los diferentes programas deportivos el próximo mes de octubre. Para ello, el Servicio Municipal de Deportes (SMD) ha desarrollado en las últimas semanas varias actuaciones de mantenimiento en los dos vasos de baño, así como diversas mejoras en la zona de vestuarios, que han supuesto una inversión de cerca de 20.000 euros.


Miguel Sánchez, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Montilla, destacó que este año se ha procedido al vaciado completo de los dos vasos de baño de la piscina cubierta con el objetivo de hacer un mantenimiento integral de las juntas. Una intervención "bastante importante" de cara al correcto funcionamiento de las piscina, según apuntó el edil, que en estos días concluirá con el llenado y puesta a punto del agua.

"La idea es poder abrir la piscina en torno al 20 de septiembre para clubes y nado libre, lo que nos va a permitir arrancar poco a poco y adecuar todos los parámetros de cara a la nueva temporada, y empezar con los grupos el próximo 1 de octubre", indicó el concejal de Deportes.

Junto a la limpieza integral y desinfección de los vasos de nado, el Consistorio ha centrado sus esfuerzos en la zona de vestuario con la instalación de unos nuevos lucernarios en sustitución de los originales, lo que favorezca una mayor entrada de la luz diurna y, por tanto, un ahorro económico al reducir el uso de luz artificial; o la adecuación de las duchas a la normativa frente al covid con la separación mediante mamparas de cada uno de los puestos existentes.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos