:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

IPRODECO - PROYECTO CÓRDOBA RURAL JOVEN

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

3 de septiembre de 2021

  • 3.9.21
La Diputación de Córdoba fomenta la divulgación en las artes y ciencias con la firma, nuevamente, de un convenio de colaboración con la Real Academia de Córdoba, que permitirá la celebración de los Jueves Académicos y la aportación de 15.000 euros para la edición de diversas publicaciones. Un trabajo que, según destacó el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, “viene trabajando en potenciar el talento cordobés".


Además, Ruiz ha explicado que “el gobierno de la institución provincial mantiene su compromiso por preservar e incentivar la excelencia en las Ciencias, en las Humanidades y en las Artes, porque, desde las administraciones públicas, tenemos la responsabilidad de aportar también los medios a nuestro alcance para asegurar la consecución de los objetivos de todas estas disciplinas. El conocimiento es el que nos está ayudando a ver el futuro con más optimismo y a doblegar a la pandemia”.

En concreto, ese convenio permitirá el desarrollo del ciclo de conferencias denominado como Jueves Académicos y la aportación económica sufragará la publicación de Colegio Asunción (250 ejemplares), Cordobeses de ayer y hoy VI (200 ejemplares), Académicos en el recuerdo V (200 ejemplares), Académico Ilustre (150 ejemplares), Facsímil Nueva Colección-Catálogo Julia Hidalgo (150 ejemplares), Al-Mulk XIX (200 ejemplares) y Vida Académica V (200 ejemplares), además de la edición del Boletín nº170 RAC (200 ejemplares).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos