:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

IPRODECO - PROYECTO CÓRDOBA RURAL JOVEN

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

12 de septiembre de 2021

  • 12.9.21
El Club Montilla-Córdoba Triatlón ha sumado hoy un nuevo éxito en su trayectoria competitiva que le sitúa matemáticamente en la Primera División de Triatlón. Durante el desarrollo de la Copa del Rey GOfit y la Copa de la Reina Iberdrola de Triatlón, el campeonato de España de Triatlón por Relevos; y los campeonatos de España de Triatlón Contrarreloj Equipos de Talentos y Relevos de Talentos, celebrados en Roquetas de Mar, el club montillano ha subido hasta en tres ocasiones al podio.


Durante la matinal del sábado se disputó el Campeonato de España de Triatlón Contrarreloj Equipos de Talentos, que se saldó con las victorias en la categoría Élite femenina del Tritrain4You Málaga y masculina de Saltoki Trikideak. Diablillos de Rivas en segunda posición, y Saltoki Trikideak completaban el pódium femenino, y en el masculino el conjunto madrileño Diablillos de Rivas repetía plata, y al tercer cajón se subía el Montilla Córdoba Triatlón.

Junto a este triunfo, el Montilla-Córdoba Triatlón también se alzó con el bronce en la categoría Open masculino, además de conseguir el décimo noveno puesto en la categoría Élite femenina y décimo en masculina.

Asimismo, en el día de hoy, la entidad montillana ha sido uno de los conjuntos protagonistas durante la celebración del Campeonato de Relevos en la categoría Open masculina. Tras una atractiva pugna con Diablillos de Rivas, los atletas del Montilla-Córdoba se han alzado con la plata de esta competición.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos