Ir al contenido principal

El gabinete Crespín Asesores consolida su cartera de servicios con asesoría jurídica, fiscal e inmobiliaria

El equipo dirigido por Eduardo Crespín García, agentes de seguros ubicado en la Avenida de Andalucía, sigue afianzando su cartera de servicios para Montilla y la provincia de Córdoba. Con casi un lustro de experiencia como asesor de seguros Helvetia, labor por la que fue reconocido como el Mejor mediador 2020 de España por la aseguradora suiza, Eduardo Crespín busca ofrecer confianza entre sus clientes “gracias a la sinceridad y transparencia en nuestros servicios”.


Para ello, desde que Crespín Asesores abriera las puertas de su oficina en Montilla en mayo de 2020 como mediador de seguros de Helvetia, ofreciendo servicios para toda la provincia, este emprendedor montillano ha apostado por la formación constante y la especialización como su seña de identidad.

Los seguros de salud, hogar y decesos –que en el caso de Helvetia son conocidos como Protección Familiar por las coberturas que conllevan–, además de los productos de ahorro e inversión, protección de vehículos y empresas, son algunas de las áreas de mayor peso dentro de los servicios de Crespín Asesores.

Junto a ellos, y gracias a acuerdos de colaboración con expertos en la materia, Eduardo Crespín ha ampliado su cartera de servicios en los últimos meses con asesoramiento jurídico, fiscal y servicios de inmobiliaria, con el objetivo de ofrecer un servicio integral a sus clientes.


“Es fundamental contar con personal de confianza y formado para ofrecer ser vicios de calidad, y esa es nuestra apuesta”, señala Eduardo Crespín, quien subraya que su trabajo como asesor pretende ir “un poco más allá”, sensibilizando a sus clientes sobre la importancia de estar asegurado de cara al futuro y posibles situaciones de emergencia.

“Es necesario concienciar a la ciudadanía de lo importante que es estar cubierto ante situaciones impredecibles, o con la vista puesta en la jubilación, por eso nuestro trabajo tiene también ese componente social de mostrar la importancia de prevenir de cara a lo que pueda ocurrir”, apunta Crespín.

De esta forma, y siempre bajo la premisa de “simple y claro”, desde Crespín Asesores parte de la base de “la sinceridad y la transparencia” para adaptar cada uno de sus productos a las necesidades y el perfil del cliente, “porque esa es la clave del éxito”.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
REPORTAJE GRÁFICO: I. TÉLLEZ



© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.