:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

IPRODECO - PROYECTO CÓRDOBA RURAL JOVEN

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

31 de agosto de 2021

  • 31.8.21
La joven triatleta montillana Natalia Ramírez Pedraza ha vuelto a subir a un podio de la máxima competición andaluza gracias a su espectacular actuación en el Campeonato de Andalucía Triatlón en categoría Cadete. Ramírez Pedraza, perteneciente a la escuela Trisalus del Club Montilla-Córdoba Triatlón, venció la prueba consistente en 300 metros de natación, ocho kilómetros de ciclismo y otros dos kilómetros de carrera a pie, con un tiempo de 26:49.



El segundo puesto fue para la también integrante de este club, la internacional Sol Ottenhsimer, con un tiempo de 27:27; mientras que el tercer puesto del Campeonato de Andalucía fue para la triatleta malagueña Ana Sánchez Florido, también perteneciente al Montilla-Córdoba Triatlón, con un tiempo de 28:20.

Junto al podio de Cadete femenino, el Club Montilla-Córdoba Triatlón también estuvo presente entre los primeros puestos de otras categorías, destacando el triplete de Cadete masculino, protagonizado por los actuales subcampeones de España de Duatlón, Hugo Arias –primer puesto y Campeón de Andalucía–, Antonio Marqués Polonio –segundo puesto– y Juan Pablo Vera Avilés –tercer puesto–. Asimismo, las deportistas montillanas Lucia Valadés Marqués y Marta Pérez se alzaron con el tercer puesto de la categoría Juvenil y el primer puesto de Infantil respectivamente.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍAS: MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos