Ir al contenido principal

La Fundación PRODE lanza una oferta de empleo como repartidor para personas con discapacidad en Montilla

Fundación PRODE, una organización sin ánimo de lucro cuya misión consiste en mejorar la calidad personas con discapacidad intelectual, ha lanzado una oferta de empleo como repartidor en bicicleta eléctrica en Montilla para personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento. Dicha oferta de empleo está dirigida a cubrir labores de carga y reparto de paquetería en bicicleta eléctrica, además del manejo de la aplicación para gestionar paquetes y repartos.


La Fundación PRODE es una organización con más de 30 años de experiencia mejorando la calidad de vida y promoviendo la inserción laboral de personas con discapacidad. Para ello, desde PRODE apuestan por poner valor las grandes capacidades de todas las personas, "apostando por el empleo como condición determinante para tener una vida completa y digna".

Por eso, desde sus áreas social y empresarial trabajan más de 180 personas con discapacidad, cuyo objetivo es generar empleo "digno y en igualdad de oportunidades. Para ello, la Fundación pretende implicar a la sociedad en su conjunto y derribar viejos esquemas sobre la discapacidad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.