Ir al contenido principal

El Consistorio organiza junto al IAM un curso 'on line' de sensibilización para detectar la violencia de género

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Montilla, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer y el Ministerio de Igualdad, organiza un curso 'on line' de formación en igualdad y violencia de género para la ciudadanía de Montilla, una actividad programada dentro del marco de actuación del Pacto de Estado contra la violencia de género y que pretende sensibilizar a la ciudadanía en igualdad y violencia de género.


Los objetivos del curso son sensibilizar y enseñar a detectar las desigualdades y discriminaciones de género, conocer los conceptos básicos sobre violencia de género y adquirir los conocimientos básicos de género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Para ello se trabajará sobre aspectos como las desigualdades sociales entre mujeres y hombres; discriminaciones sexistas; igualdad; conceptos básicos y causas de la violencia de género; o tipo y modalidades de violencia machista, entre otros aspectos.

La iniciativa, que se celebrará del 2 de septiembre al 13 de octubre, contará con una duración de 20 horas de formación y un cupo máximo de participación de hasta 30 personas. La inscripción deberá realizarse a través del formulario disponible a través de este enlace y que deberá enviarse a mujer@montilla.es hasta el 29 de agosto. Para más información se puede llamar al 957 653 210. 

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.