:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

14 de agosto de 2021

  • 14.8.21
Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una queja vecinal por el mal estado que presenta el asfalto en la zona de aparcamiento situada frente a la Iglesia de San Agustín. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico a la Redacción del periódico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.


En las últimas semanas el Ayuntamiento de Montilla ha anunciado distintas intervenciones en varias zonas de aparcamiento de Montilla, como las situadas en la zona de El Madroño o junto al Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio", mientras que otros espacios similares, como el existente junto a la iglesia de San Agustín, presentan un estado deficiente.

A pesar de ser una de las bolsas de aparcamiento más utilizadas por quienes acuden a la zona centro de Montilla, este espacio de aparcamiento se encuentra olvidado, con grandes agujeros en su asfalto. Es difícil de entender que, mientras este espacio, ya en uso, no se adecua y mejora, se esté hablando de crear nuevos aparcamientos a solo unos metros.

Por ello, me gustaría solicitar al Ayuntamiento que, teniendo en cuenta las numerosas obras que actualmente se están desarrollando en nuestro municipio, se aproveche la ocasión para adecuar esta zona de aparcamiento, que se encuentra muy necesitada de una actuación de mantenimiento y mejora.


RAFAEL JIMÉNEZ
FOTOGRAFÍA: R. JIMÉNEZ

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Andalucía Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos