:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

20 de julio de 2021

  • 20.7.21
El programa Noches de Música y Cine volverá a llevar algunas de las mejores bandas sonoras de la historia del cine a cinco enclaves privilegiados de la provincia gracias al convenio suscrito entre la Diputación y la Orquesta de Córdoba, encargada de poner en escena este proyecto musical. De esta forma, la Orquesta regresará a Montilla, donde actuó en el año 2017, el próximo 24 de julio.


El presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, que firmó el acuerdo de colaboración acompañado por la delegada de Cultura, Salud Navajas, ha reafirmado “la estrecha colaboración que mantenemos con el Consorcio Orquesta de Córdoba para el desarrollo de distintas actividades culturales y, en concreto, para esta iniciativa de Noches de Música y Cine que tanto éxito ha tenido en varias ediciones estivales y que es uno de los proyectos más atractivos que recorre los municipios”.

Ruiz destacó que el objetivo de este tipo de actividades “es mantener y ampliar el catálogo de acciones culturales de nuestra provincia para el disfrute de los cordobeses y cordobesas”. De este modo, prosiguió el máximo representante de la institución provincial, “conseguimos poner en valor la oferta cultural de las localidades más pequeñas, completando su programación específica”.

Noches de Música y Cine comprende un total de cinco conciertos gratuitos en cinco enclaves de la provincia, comenzó la pasada semana en Posadas (Paseo Pedro Vargas) y en Belmez (Plaza de toros), el día 23 de julio en Cardeña (Ruedo del Recinto Ferial), el 24 de julio en Montilla (espacio por confirmar) y el 25 de julio en Bujalance (Alcazaba). Los conciertos serán a las 22.00 horas.

Las bandas sonoras serán interpretadas por la Orquesta de Córdoba bajo la dirección de Salvador Vázquez. Se podrán escuchar conocidos éxitos de películas como El Rey León, Piratas del Caribe, Indiana Jones, Gladiator, Spiderman, Star Wars, Harry Potter, E.T y Titanic.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÏA: JUAN MANUEL PARRA


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - AGENDA LOCAL



DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos