:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

IPRODECO - PROYECTO CÓRDOBA RURAL JOVEN

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

23 de julio de 2021

  • 23.7.21
Avanza con buen pie la planificación deportiva en el seno vinícola. Aparte de Jesús Fernández y todos sus ayudantes, los 13 jugadores renovados hasta la fecha son: José Rambla, Francis Pedraza, Soto, Juanito, Santi Vázquez, Adri Delgado, Antonio Lucena, José Carraña, Javi Ruiz, Alfonso Carraña, Pedro Caballero, Antonio Luque y Maleno. De igual modo, el conjunto auriverde cuenta ya con cinco fichajes. Tras la incorporación de Javi Mesa y Fernando Molero, la zona ofensiva ha sufrido una amplia metamorfosis con la llegada de tres jugadores.


El primero de ellos se trata del delantero centro Antonio Gutiérrez 'Guti'. Como destaca el comunicado oficial ofrecido por el club, Guti aterriza en el Estadio Municipal tras poseer en su haber una dilatada trayectoria en clubes importantes del fútbol autonómico como el Córdoba C.F. 'B', U.D.C. Torredonjimeno o Atlético Espeleño, entidad de la que proviene el ariete.

Cabe destacar que su cifra goleadora más destacada fue la alcanzada en la temporada 2015/2016, con 16 tantos en tierras espeleñas. Un delantero aguerrido, con capacidad de trabajo y con mucha hambre de gol que buscará en tierras montillas volver a demostrar su valía como en años anteriores.

Posterior a la llegada del ariete morilense, la siguiente adquisición para la plantilla montilla llegó de la mano de Chechu Pineda, interior izquierda proveniente del C.D. Azuaga, equipo de la Tercera División de Extremadura. Un jugador polivante, con capacidad de sacrificio y habilidad con el balón en los pies, según la web oficial de la entidad. Con este fichaje, el Montilla C.F. busca ampliar sus posibilidades dentro del terreno juego, destacando Chechu por poseer un buen trato de balón y golpeo a portería.


Continuando con la lista de nuevos jugadores, la dirección deportiva comandada por Paco Soto ha continuado peinando el mercado de fichajes y, tras unas largas negociaciones, la delantera ha llegado a su plenitud con la llegada de Francisco Javier Luque.

El delantero nacido en Fernán-Núñez, retorna al Estadio Municipal tres años después. Luque dejó un gran recuerdo en la entidad presidida por Manuel Leiva, anotando 15 tantos en su única temporada vistiendo la elástica montillana. Tras abandonar la localidad, el punta ha jugado en equipos de alto nivel como el Salerm Cosmetics Puente Genil, Córdoba C.F. 'B' o Conil C.F., equipo del cual procede. Un delantero contrastado, con ganas de seguir creciendo y volver a coger el impulso necesario para avanzar en su carrera.

Con Guti, Chechu Pineda y Luque, la plantilla alcanza la cifra de 18 futbolistas más el juvenil Álex de la Cruz. Como ya avanzó este medio, la idea de la dirección deportiva es llegar a una cifra de futbolistas entre 20-22 jugadores. Con la incorporación de un jugador para la zona medular que podría cerrarse en los próximos días, la plantilla podría quedar sellada a expensas de las necesidades que contemple el cuerpo técnico a lo largo de la pretemporada.

El inicio de preparación para la próxima campaña comenzará el 2 de agosto. Dicho día, los jugadores están citados para iniciar unas semanas de intenso trabajo que permita llegar al comienzo de la competición oficial de la manera más óptima. Asimismo, el primer partido de pretemporada se llevará a cabo el 6 de ese mismo mes ante el Salerm Cosmetics Puente Genil, en el feudo pontanés.

JOSÉ LUIS GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: MONTILLA C.F.

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos