:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

15 de julio de 2021

  • 15.7.21
El joven centrocampista montillano Antonio Moyano Carrasquilla dice adiós al Córdoba C.F., entidad a la que está vinculado desde hace más de una década, vistiendo la camiseta del primer equipo desde hace varios años. Moyano, que a través de una carta en sus redes sociales ha querido despedirse del club "que me ha visto crecer futbolísticamente", confía en regresar en el futuro a la que considera su "casa".


Tras varios años como miembro del club en categorías inferiores, Moyano dio el gran salto dentro de la entidad en la temporada 2019-2020, año en el que se introdujo en los entrenamientos del primer equipo de manera más regular y no tan esporádica como antes, disputando una competición muy dura para los jóvenes como lo es la Segunda División B.

"Me voy en busca de nuevos retos que me ayuden a seguir creciendo como futbolista, a disfrutar de este bonito deporte y a seguir con la misma ilusión desde el primer día", señala el jugador montillano, a la vez que le traslada al Córdoba C.F. su deseo de que pronto regrese a la Primera División.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - AGENDA LOCAL



DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos