Ir al contenido principal

Envidarte acoge este sábado a una veintena de artistas dentro del VII Festival Infantil y Juvenil de la Canción

La Asociación de Música Pop-Rock Montillano, con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla, celebrará este sábado 5 de junio en Envidarte, a partir de las 20.30 de la tarde, la séptima edición del Festival Infantil y Juvenil de la Canción de la ciudad, una iniciativa que reunirá sobre el escenario a cerca de una veintena de intérpretes que han trabajado en los últimos meses para ofrecer su mejor versión ante el público.


Antonio García, presidente de la Asociación Pop-Rock Montillano, explicó que tan sólo habrá un dúo y todo lo demás son individuales. "Debido a las restricciones sanitarias, la música será en playback, ya está grabada, ya que es imposible si únicamente podían estar cuatro personas y los músicos son siete, con los intérpretes ya estaríamos incumpliendo el protocolo", puntualizó.

En concreto, en esta nueva edición se han inscrito un total de ocho participantes infantiles y trece juveniles. Además, el evento contará con Imperio Reina, Marta Mesa y Carmen Belén García como artistas invitados. Las entradas pueden adquirirse en la Papelería La Administración al precio de seis euros de manera anticipada, y ocho euros en taquilla.

Por su parte, Soledad Raya, concejala de Festejos, recordó que el año pasado, debido a la pandemia del coronavirus, esta actividad "se quedó a las puertas", por lo que este año "la abrimos con la mayor ilusión y la mayor de las seguridades, porque pensamos que esto es un comienzo de poder seguir con las actividades".

Finalmente, Ceferino Hidalgo, también en representación de la asociación, expresó que la calidad de los intérpretes "cada año es mayor". "Estamos en el séptimo festival pero llevamos ya diez años con este trabajo, a gusto, satisfechos de la labor que estamos haciendo en Montilla por la música y por los niños, que ya no son tan niños", señaló.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.