Ir al contenido principal

Aguas de Montilla anuncia el corte del suministro en la zona del Madroño por unas obras de mejora en la red

Aguas de Montilla suspenderá temporalmente mañana el suministro de agua con el objetivo de acometer una actuación de mejora de la red de abastecimiento de la Avenida Andalucía. Unos trabajos que van a permitir la mejora del servicio tanto en esta zona de la localidad como en aquellas más próximas, además de favorecer el desarrollo de un nuevo anillo de suministro de agua potable.


Con motivo de estas labores que se van a realizar en la red de abastecimiento de Montilla, se producirá una suspensión temporal del suministro de agua durante desde las 8.00 de la mañana hasta, previsiblemente, las 15.00 de la tarde de mañana.

La zona afectada por los trabajos comprende la zona del Madroño y, más concretamente, las calles Julio Romero de Torres, Marqués de Priego, Compositor Pascual Marquina, Sotollón, Manuel de Falla, Joaquín Turina, Andrés Segovia, Cristóbal Morales y Músico Joaquín Gutiérrez.

Con esta actuación se da continuidad a la construcción de un anillo de suministro de agua potable alternativo que conecte la acometida de Llanos de Jarata con el resto de la red, una infraestructura considerada «relevante» con el objetivo de evitar el desabastecimiento de la ciudad en caso de averías como la que tuvo lugar en el verano del pasado año.

Asimismo, según indica la empresa mixta que gestiona el ciclo integral del agua en la ciudad, con motivo de dicha actuación se podría registrar una pequeña turbidez en el suministro, "sin que esto afecte a la potabilidad del agua". Por último desde Aguas de Montilla se recuerda que existe el teléfono 900 400 415 para averías e incidencias a disposición de los usuarios durante las 24 horas, de forma que puedan notificar cualquier percance en su red.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.