Ir al contenido principal

Los establecimientos de Montilla canjean hasta el 30% de los 500 bono-comercio en las primeras dos semanas

La nueva campaña de apoyo al comercio local puesta en marcha por el Ayuntamiento de Montilla, y gestionada por la Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio de Montilla (AEACO), ha conseguido incrementar el consumo en los establecimientos adheridos desde su puesta en marcha el pasado 14 de mayo. Dos semanas después de iniciarse el reparto de los 500 bono-comercio de la primera ola de esta iniciativa, "el 30 por ciento de ellos ya han sido canjeados".


Desde el pasado 14 de mayo, los vecinos de Montilla y la campiña pudieron retirar hasta 500 bonos en la sede de AEACO y el Centro de Iniciativas Empresariales. Dichos bonos, que fueron retirados en la primera semana de campaña, cuentan con dos tickets descuento, uno de 5 euros para usar en compras superiores a 20 euros y otro de 10 euros para usar en compras superiores a 40 euros.

De esta forma, la iniciativa busca fomentar el consumo en los establecimientos adheridos, a la vez que se bonifica la confianza depositada por los consumidores. "En tan sólo dos semanas ya se han canjeado en los diferentes establecimientos de Montilla el 30% de los bonos", destaca AEACO sobre el desarrollo de esta nueva campaña, cuya 'oleada' de primavera-verano estará en marcha hasta el próximo 10 de julio.

En este sentido, la asociación de empresarios destaca que la nueva campaña, que cuenta con 66 establecimientos adheridos, se está caracterizando por una participación "más repartida" entre los diferentes comercios implicados, "por lo que el beneficio para el sector está siendo mucho mayor".

"Desde AEACO, como gestora de la campaña, no dejaremos de informar al ciudadano para que siga canjeando los bonos a través de la estrategia de promoción y publicidad marcada", recuerdan desde la asociación sectorial, a la vez que subrayan que la campaña está teniendo especial incidencia en los medios de comunicación locales, así como en redes sociales "para llegar al máximo de público posible".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.