Ir al contenido principal

La Asociación de Vecinos La Silera falla los premios del concurso infantil de dibujo de la Fiesta de La Cruz 2021

La Asociación de Vecinos La Silera, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Montilla, y una vez reunidos los miembros del jurado correspondiente al concurso de dibujo infantil con motivo del Día de la Cruz 2021, cuyo periodo de inscripción fue del 23 al 9 de mayo, ha seleccionado una docena de trabajos ganadores entre los 76 dibujos presentados.


Con una temática centrada en la celebración en la tradicional de la Fiesta de la Cruz en Montilla, el concurso ha estado abierto a niños de hasta 15 años y por cada categoría establecieron cuatro premios de 50 euros, cuatro de 30 y otros cuatro de 20.

En la categoría para menores de hasta cinco años, los ganadores han sido Miguel Ángel Pérez Toro en primer lugar, junto a Pablo Panadero Navarro y Sara Pérez Romero, segundo y tercer premio respectivamente. Por su parte, el primer premio de la categoría de 6 a 8 años ha sido para Carmen María Montilla Zafra; segundo, África Cerezo Márquez; y tercero, Guillermo Montilla Barbero.

En la categoría de 9 a 11 años, los premios han sido para Blanca Hidalgo Sánchez, Pablo Sánchez Redondo y Victoria López Almedina; mientras que en la categoría de 12 a 15 años, Rafael Espuny Jiménez ha recibido el primer premio, mientras que el segundo y tercero han sido para Elena Ponferrada Contreras y Paco León López.



REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.