Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Plaga de insectos

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una petición de un grupo de vecinos de la calle Cantareros ante la aparición de una plaga de pulgones que afecta a la zona de juegos infantiles. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico a la Redacción del periódico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.


Desde hace unos días los vecinos de la calle Cantareros sufrimos una plaga de insectos, probablemente pulgones, que han inundado los juegos de la zona de infantil de nuestro parque. Este espacio, lugar de encuentro de los vecinos de la zona desde que fuera remodelado por el Ayuntamiento hace dos años, se encuentra atestado de estos pequeños insectos, que se esparcen por el mobiliario urbano, instalaciones recreativas y pavimento.

A pesar de que desde el Consistorio de Montilla se realiza la limpieza y desinfección del parque de forma habitual, los infectos siguen copando las hojas de los árboles que existen en la zona, por lo que no se termina de erradicar el problema.

Por todo ello, y tras solicitar a Medio Ambiente que actúe, confiamos en que este problema encuentre una rápida solución y que de nuevo vecinos, especialmente los más pequeños, podamos disfrutar de este espacio de esparcimiento y encuentro.

VECINOS DE CALLE CANTAREROS

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.