:::: MENU ::::

30 de abril de 2021

  • 30.4.21
La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local, ha detenido en Fernán Núñez a un vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de cinco delitos de robo con fuerza registrados en diferentes inmuebles del municipio, de los que se sustrajeron objetos como herramientas o bombonas de butano, entre otros enseres.


Las investigaciones se iniciaron tras registrarse varias denuncias presentadas a principios de mes en el Puesto de Fernán Núñez por varios robos en el interior de anexos a viviendas y locales comerciales de la localidad, donde el autor/es desconocidos, habían sustraído objetos de poco peso y fáciles de transportar, tales como herramientas y bombonas de butano.

Inmediatamente la Guardia Civil tras comprobar lo denunciado, a la vez que estableció un dispositivo de servicio en la zona, en el que se integraron agentes de la Policía Local de Fernán Núñez, inició gestiones para el total esclarecimiento de los robos, la identificación, localización y detención del supuesto autor/es de los mismos. Las primeras gestiones permitieron sospechar que los robos podrían haber sido cometidos por una misma persona, conocida por sus antecedentes policiales, vecino de la localidad.

Ante ello, los guardias civiles centraron sus sospechas sobre el mismo y tras obtener indicios suficientes de su supuesta autoría procedieron con la colaboración de la Policía Local a su detención como supuesto autor de cinco robos con fuerza. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos