Ir al contenido principal

El CTM Montilla cae en la última concentración de Liga

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla, dirigido por José Trapero, se desplazó el pasado fin de semana a la localidad malagueña de Cártama para disputar la cuarta y última concentración de la Liga Andalucía. El equipo montillano, que se enfrentó a la cita sin dos de sus jugadores titulares, no consiguió mantener los buenos resultados obtenidos hasta el momento y que le había permitido situarse como segundos de la tabla.


El CTM Montilla se enfrentó al Novacártama TM y el CTM Estepona, dos equipos potentes con las mismas opciones de clasificarse a la fase que los jugadores de Montilla que, finalmente, no supo imponerse a sus rivales en la última concentración de la Liga Andalucía.

El primer partido, el conjunto montillano se enfrentó al equipo Novacártama TM, rival directo para ocupar la segunda plaza del grupo y clasificarse para la fase. Ni Juan Pérez, ni José Trapero y ni Rafael García pudieron ganar sus encuentros, lo que derivó en un resultado final de 6-0 para el equipo malagueño, por lo que el conjunto del CTM Montilla perdió toda posibilidad de mantenerse como segundos de grupo.

Frente al CTM Estepona, solo Juan Pérez pudo arañar un punto, y estuvo muy cerca de hacer el segundo frente al jugador Faramarz Delavari en un gran partido en el que el global acabo 3-2 para el jugador de Estepona. Así que el resultado final fue de 5-1 para el equipo malagueño.

De esta forma, la clasificación final para el equipo de Montilla ha sido la cuarta posición con 12 puntos, empatados con los mismos puntos con el equipo del CTM Estepona que ocupa la tercera plaza, pero se adelantan por el gol average. Con todo, tras una competición marcada por la pandemia, el CTM Montilla se preparará para volver la próxima temporada a disputar esta difícil categoría, e intentar subir a Segunda Nacional.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.