:::: MENU ::::

5 de abril de 2021

  • 5.4.21
La Asociación Cultural El Coloquio de los Perros ha convocado la decimonovena edición de su Certamen de relato corto y fotografía que, en esta ocasión, está dedicado a Realidades alternativas. ¿Qué hubiese pasado si…?. Los participantes, que podrán concursar en todos los apartados recogidos en las bases –que pueden consultarse aquí–, podrán presentar sus trabajos hasta el 1 de julio.


En el caso del Concurso de Relato Corto, el jurado valorará los textos más originales y singulares que se adapten al lema Realidades alternativas. ¿Qué hubiese pasado si…?. Los autores de dichos relatos, que tan sólo deberán cumplir con el requisito de presentar obras originales e inéditas escritas en castellano, optarán a formar parte de una publicación que reunirá el texto premiado con 300 euros, un accésit de 100 euros y otras menciones especiales.

En la categoría de Fotografía, se podrá participar con fotografías digitales, tanto en color como en blanco y negro, que tengan alguna relación con la temática de esta edición y que, al igual que en el caso de los relatos, sean originales e inéditas. En este caso, la organización ha establecido un primer premio de 300 euros, y un accésit de 100 euros, así como la publicación de su trabajo junto a las menciones especiales que se otorguen.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN



DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos