Ir al contenido principal

El Bruni Glass Iberia Montilla consigue billete a la final

El Bruni Glass Iberia Montilla ha dado un paso de gigante. Los de Agustín Leiva supieron anteponerse a las adversidades en su encuentro del pasado fin de semana y voltear definitivamente la eliminatoria de semifinales a su favor, imponiéndose al CD Baloncesto Cabra en el tercer y definitivo encuentro de la serie, ganándose así un puesto en la final provincial Sénior.


Días atrás se trabajó para centrar el partido única y exclusivamente en el juego de pista, lo que conllevó a un nuevo inicio dominante para los montillanos, que cumplieron el guión a la perfección. Una salida muy seria de los visitantes permitió que las ventajas siempre fuesen a favor del Bruni Glass Iberia, mostrando en todo momento un juego mucho más sólido que su adversario, superado en la cancha de principio a fin.

Dos cuartos duró la resistencia egabrense. En efecto, hasta que los montillanos pusieron la directa. Y eso que el goteo durante todo el primer tiempo también fue positivo para los vinícolas. Del 11-14 del primer periodo se pasó al 12-13 del segundo, marchándose el equipo azul con una tímida ventaja en el marcador.

Sin embargo, no estaba dispuesto a dar más vida a su rival, con lo que el reinicio de partido supuso un estirón que a la postre sería definitivo. Y es que ese tercer periodo se resolvería con un 18-24 que alargaría la diferencia para el Bruni Glass, que hasta el final consiguió mantenerse ya siempre en torno a los diez puntos de renta.

Unos buenos resultados que fueron posibles gracias a la aportación grupal, aunque con especial hincapié para Julio Cerezo (20 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) e Igor Da Silva (18 puntos y 13 rebotes), alcanzando el final con un claro 67-79. De este modo, el Bruni Glass Iberia Montilla luchará contra el Colegio Virgen del Carmen por el título provincial Sénior.

CD Baloncesto Cabra 67--79 Bruni Glass Iberia Montilla

CD Baloncesto Cabra: Ruiz (7), Castro (3), Rey (11), Gómez (8), Gómez (3), García (3), Mor (13), Alguacil (-), Fernández (6), Arroyo (11), Flores (2) y Portillo (-).

Bruni Glass Iberia Montilla: Igor Da Silva (18), Álex Trujillo (8), Dani Estepa (11), Jorge Delgado (3), Adrián Ramírez (2), Fran Algaba (1), Antonio Baños (-), Ricardo Cruz (-), Julio Cerezo (20), Álex López (-), Antonio Ruiz (3) y Antonio Jesús Ruiz (13).

Parciales: 11-14, 12-13, 18-24 y 26-28.

Incidencias: Encuentro correspondiente al tercer partido de la semifinal de la liga provincial Sénior masculina de baloncesto, disputado en el Pabellón Municipal de Cabra a puerta cerrada.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.