:::: MENU ::::

11 de marzo de 2021

  • 11.3.21
Los Bomberos han sofocado el incendio de un camión calcinado en la A-318 a la altura de Moriles, en la provincia de Córdoba, que ha obligado al corte de la circulación durante algo más de 45 minutos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


A las 9.18 horas se atendía en el Teléfono de Emergencias 112 la primera de varias llamadas que alertaban de un camión en llamas en el kilómetro 27,500 de la carretera A-318, a la altura del término municipal de Moriles, en sentido Lucena.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de dos parques (de Lucena y de Puente Genil) para extinguir las llamas del camión que transportaba palés. Según fuentes de los servicios contraincendios, el fuego se originó en la cabina y se extendió al resto, quedando completamente calcinado.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos.El tráfico ha estado interrumpido durante unos aproximadamente 45 minutos mientras trabajaban los servicios de emergencia. La circulación fue posteriormente normalizada dando paso a través de un carril.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR






DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos