Ir al contenido principal

El CTM Montilla sigue imparable

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla, dirigido por José Trapero, se desplazó a la capital cordobesa en el marco de la segunda concentración de la Liga Andalucía para enfrentarse a dos equipos en las Instalaciones Deportivas Municipales (IDM) Fuensanta.


El primer enfrentamiento fue ante el equipo de la capital, el Ancarpe Córdoba, que cayó por 2-4 ante el combinado vinícola. El CTM Montilla estuvo formado por Juan Pérez (qué logró ganar sus dos puntos), Francisco Villatoro (que sumó 1 punto) y Jesús Luque (que sumó otro punto).

El segundo enfrentamiento se disputó ante el Tecnigen Linares, logrando otra gran victoria por 5-1. En esta ocasión, el equipo de Montilla estuvo formado por Juan Pérez (que ganó uno de sus dos puntos), Francisco Villatoro (2 puntos) y Francisco Alcaide (2 puntos), sobresaliendo la actuación del jugador Francisco Villatoro.

Con estas dos victorias, el equipo que dirige Pepe Trapero se coloca líder del Grupo II de la Liga Andalucía, con cuatro victorias y ninguna derrota. Además, en estos momentos, el CTM Montilla es el único equipo del grupo que ha ganado todos sus encuentros.

La tercera concentración de la Liga Andalucía se disputará en Málaga el próximo 10 de abril y el equipo montillano tendrá que enfrentarse a otros tres combinados de gran nivel: el Club Málaga TM A, el Club Málaga TM B y el CTM Vélez-Málaga.

Por su parte, y como ya adelantó Montilla Digital, durante esta Semana Santa tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes un torneo de tenis de mesa en el que participarán todos los jugadores del CTM Montilla y, también, jugadores no federados.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.