Ir al contenido principal

El Club Atletismo Montilla impulsa la categoría Master en la competición nacional con resultados óptimos

El Club Atletismo Montilla, cuyo principal pilar y fundamento ha sido el impulso de esta práctica deportiva en categoría base, ha dado un paso al frente cualitativo a nivel nacional en categoría Master. Prueba de ello fue su reciente participación en el Campeonato de España Máster de Cross, celebrado en el circuito El Pinillo de Almodóvar del Río, que contó con la participación de más de mil los deportistas de toda España.


El Club Atletismo Montilla acudió por primera vez en su historia a un campeonato nacional, con nueve representantes que compitieron tanto a nivel individual como por equipos. El equipo formado por Javier Recio, Francisco Javier Villegas y Manuel Raya se clasificó como el octavo conjunto en categoría M50 a nivel nacional.

Por su parte, el equipo formado por Mª Carmen Mayorga, Cristina Hodgson, Rafael Sánchez y Juan Moreno obtuvo el décimo cuarto puesto en categoría Mixta 35/44. Asimismo, destacaron las clasificaciones obtenidas por Rafa Sánchez y Cristina Hodgson junto al club Trotasierra –entidad asociada al conjunto montillano– con un tercer y cuarto puesto por equipos en categoría M45 y F45 respectivamente.


A nivel individual, Ana Herrador Luque se clasificó en el puesto 21 de la categoría F50; Cristina Hodgson Márquez, el puesto 25 de F45; Rafael Sánchez Fernández, puesto 33 de M45; Juan Moreno Repiso, en el puesto 80 de M45; Javier Recio Cano, puesto 59 de M50; Francisco Javier Villegas Otero, puesto 61 de M50; Manuel Raya Urbano, puesto 62 en M50; y Luis Rodríguez López, puesto 20 de M60. Grandes resultados en la primera participación en esta exigente categoría.

MANUEL RAYA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB ATLETISMO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.