Ir al contenido principal

El Bruni Glass Iberia Montilla aumenta el ritmo

El Bruni Glass Iberia Montilla sumó este pasado fin de semana un nuevo logro en su carrera por alcanzar la primera posición virtual del grupo provincial, a la espera de la disputa de los encuentros aplazados de sus principales adversarios. Con todo, los de Agustín Leiva cumplieron con su cometido que pasaba por superar al CB Fernán Núñez, ante el que no fallaron para afrontar con optimismo la última jornada de la fase de regular.


Una vez más, el cuadro vinícola fue de menos a más a domicilio, en un encuentro en el que entraron mejor los locales, auspiciados por un gran Juan Manuel Ariza, que se iría hasta los 21 puntos al término del choque, y que les permitiría apuntarse el primer parcial a su favor (24-19).

Sin embargo, fue a partir del segundo periodo cuando los montillanos comenzaron a darle la vuelta al resultado, aumentando el ritmo defensivo y con mejores porcentajes en ataque, lo que hizo que el electrónico marcara 36-39 al descanso.

La mecha visitante ya no se detuvo y fue en el tercero cuando la contienda se decantó definitivamente. Apenas 8 puntos concedió el Bruni Glass Iberia en esos minutos, por 28 a favor, la máxima del partido. Ahí fue fundamental un duelo más la aportación de Igor Da Silva, que se fue hasta los 30 de valoración con 17 puntos y 15 rebotes. Los últimos diez minutos fueron de puro trámite hasta el definitivo 62-81.

CB Fernán Núñez 62--81 Bruni Glass Iberia Montilla

CB Fernán Núñez: López (17), Ariza (3), Ariza González (21), Bellido (1), Luna (4), Aragonés (1), López (2), Sillero (5), Jiménez (8) y Luna (-).

Bruni Glass Iberia Montilla: Da Silva (17), Álex Trujillo (9), Dani Estepa (7), Jorge Delgado (-), Adrián Ramírez (5), Fran Algaba (4), Antonio Baños (3), Ricardo Cruz (6), Julio Cerezo (12), Migue Zafra (7), José Carlos Raya (5) y Álex López (6).

Parciales:: 24-19, 12-20, 9-28 y 17-14.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de la liga pro-vincial Senior masculina de baloncesto, disputado en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA




© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.