:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

IPRODECO - PROYECTO CÓRDOBA RURAL JOVEN

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

20 de marzo de 2021

  • 20.3.21
Aguas de Montilla, encargada de la gestión del ciclo integral del agua en la localidad, en su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, convoca por séptimo año consecutivo su certamen de relatos cortos de Agua Inteligente, cuyo objetivo es fomentar el respeto por el medio ambiente.


Destinado a jóvenes de entre 12 y 16 años del municipio, este premio tiene como objetivo contribuir a la difusión de la cultura de agua, así como fomentar la participación de los más jóvenes en el uso sostenible de este recurso a través de la literatura.

Los escolares de Primero a Cuarto de Secundaria de todos los centros educativos de la localidad podrán participar enviando su relato, no superior a 200 palabras y en lengua castellana, al correo electrónico: certamen@hidralia-sa.es. La temática tiene que centrarse en la importancia del agua en la sociedad y sobre el concepto de una “ciudad inteligente”. El plazo de envío de los relatos es el 5 de mayo de 2020.

Al ganador se le entregará un iPad y se hará una mención especial para el centro educativo que cuente con un mayor número de participantes. El pasado año se alzó con el primer premio el relato titulado Valor H2O del joven onubense Asier Nicolás Sainz, alumno del centro Cardenal Spínola de Huelva, que fue precisamente el colegio con mayor participación de la convocatoria.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos