Ir al contenido principal

Rafael Mesa y Miguel Arce juran su cargo como nuevos inspectores de la Policía Nacional en la provincia

Los montillanos Rafael Mesa y Miguel Arce han participado en la jura de los nuevos inspectores de la Policía Nacional en la provincia de Córdoba como parte de la trigésimo segunda promoción de la Escala de Ejecutiva, compuesta por 393 nuevos agentes, que tras haber superado el periodo de formación se incorporarán en breve a sus destinos por toda España.


Con motivo de la COVID-19, este año no se ha celebrado el acto habitual de jura a nivel central en la Escuela Nacional de Policía en Ávila, siendo sustituido por actos descentralizados en todas aquellas provincias donde los inspectores se encontraban destinados.

Concretamente en Córdoba, el acto tuvo lugar en la Subdelegación del Gobierno de España, donde juraron o prometieron el cargo cinco agentes, en un acto presidido por la subdelegada del Gobierno de España, Rafaela Valenzuela Jiménez, y del comisario jefe provincial, Carlos Enrique Serra Uribe. Al mismo también asistieron familiares de los nuevos inspectores de policía, acompañándoles en este momento.

Estos cinco inspectores, son los primeros de un total de 13 inspectores que se incorporaran a lo largo de las próximas semanas, y que han sido destinados a Córdoba, para ejercer sus funciones de dirección y mando en la diversas unidades y grupos de la Comisaría Provincial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.