Ir al contenido principal

Desarrollo Local reactiva el programa 'Nos tomamos un medio' con píldoras formativas a través de Internet

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Montilla retomará el próximo miércoles la iniciativa ¿Nos tomamos un medio?, un programa iniciado en 2017 que se caracteriza por pequeñas píldoras formativas dirigidas a fomentar la innovación en la hostelería, el comercio, el turismo y el emprendimiento a través de encuentros informales en los que dar a conocer experiencias de éxito de profesionales de referencia de cada sector.


El teniente de alcalde de Desarrollo Local, Manuel Carmona, explicó que en esta nueva edición el programa se desarrollará en formato 'online' dada la actual situación de crisis sanitaria, si bien se mantendrá el espíritu original de "hacer llegar esas gotas de innovación a los distintos sectores productivos”.

"Durante los tres años que estuvimos realizando esta formación hablamos de venta 'online', de marca digital e incluso de neurología aplicada a la venta en comercio, puesto que intentamos traer a referentes, sobre todo que sean emprendedores y empresas, que están haciendo cosas diferentes en otros sitios, y que pueden servir a nuestros empresarios como modelo para innovar y hacerlos más competitivos", recordó el edil.

Por su parte, Ana Jiménez, en representación de la Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio (Ademo) –que este año se suma a esta iniciativa–, destacó que se trata de un proyecto "innovador y fundamental hoy día, aún más con la situación que está viviendo el comercio y cualquier empresa".

En este sentido, el próximo miércoles 3 de marzo, desde las 18.30 de la tarde, se celebrará la píldora formativa ¿Cómo es eso de vender online?, a cargo de Rafael Rodríguez, experto en Transformación Digital, emprendedor, consultor e inversor, y cofundador del espacio co-working Córdoba. "Rafael va a aportar eso que tanto nos estaban solicitando, tanto gestión de las redes sociales, empresas y casos de éxito, y algunos trucos y pinceladas que seguro les serán muy útiles y les harán crecer", destacó Narciso Ruiz, técnico de Comercio.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.