Ir al contenido principal

McGregor vs Poirier: una gran pelea para iniciar el año

Culmina el primer mes del 2021 y Dubái se prepara para recibir a dos de los más grandes atletas que han pasado por las 155 libras dentro del Ultimate Fighting Championship. Después de 6 años y tras unas carreras que han consolidado legados, los artistas marciales conocidos como Connor “The Notorious” McGregor y Dustin “The Diamond” Poirier se volverán a ver las caras como dos atletas en la cúspide de su popularidad en el primer gran evento de la promoción para este 2021. Las apuestas UFC se han fijado de forma clara en este evento, del que McGregor parte como claro favorito a seguir marcando una época en esta disciplina de las Artes Marciales Mixtas.


A pesar de que ningún título se encuentra en juego, ambos peleadores se encuentran dentro del top 5 de la categoría del Peso Ligero de la UFC, uno que se ha encargado de sacar atletas de la talla de Khabib Nurmagomedov, Donald Cerrone, Edson Barbosa, entre muchísimos otros. Entre estas dos estrellas, múltiples peleas por campeonatos han surgido en los últimos años, significando múltiples victorias y algunas derrotas que significaron una decepción tremenda para sí mismos. No obstante, las oportunidades nunca dejan de surgir tras el trabajo duro.

Tras las últimas victorias de Connor ante “Cowboy” Cerrone y la de Poirier ante “Hangman” Hooker, los caminos de estos peleadores se vuelven a cruzar con una victoria que los separa de una futura pelea por el campeonato. Sin lugar a dudas, hay mucho más en juego que aquella vez que se enfrentaron en el año 2015, donde un bocazas novato conocido por el poder sus puños lograron noquear a un gran atleta en ascenso que resultaba ser “The Diamond” para aquellos tiempos. No obstante, el actual número 2 de la categoría quiere demostrarle a McGregor que ahora es el que manda dentro de la división. Con actuaciones técnicas brillantes y mucho poder de KO entre ambos peleadores, este evento principal del UFC vale cada centavo que se pague en la previa para un conflicto que dejará muchos titulares encima de las portadas del mundo. Si quieres ver el evento que se llevará a cabo el 23 de enero en los Emiratos Árabes.


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.