Ir al contenido principal

El Montilla C.F. y el C.D. Ciudad Jardín, a puerta cerrada

El Montilla C.F. ha informado a través de un comunicado que, debido a la situación sanitaria provocada por el virus COVID-19 que ha desembocado en las nuevas medidas adoptadas ayer por la Junta de Andalucía, asignando a toda la región como nivel de alerta sanitaria 4, la entidad ha recibido la notificación por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) que establece la celebración a puerta cerrada y sin público del partido que enfrenta al conjunto vinícola con el Ciudad Jardín C.D. este domingo, 17 de enero, a las 12.30 de la tarde.


Por este motivo, el encuentro se disputará sin aficionados, con las única presencia en el recinto deportivo de las plantillas de ambos equipos, cuerpos técnicos, directiva, medios de comunicación y personal responsable de la instalación. Una decisión que desde el club montillano han lamentado, a la vez que han pedido disculpas a la afición "por las molestias ocasionadas".

Por otro lado, y para paliar "esta desagradable situación", el Montilla C.F. dará a conocer en las próximas horas, a través de sus redes sociales, la forma en la que los socios de la entidad podrán seguir el encuentro de mañana desde sus domicilios.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.L. GÁLVEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.