:::: MENU ::::

29 de enero de 2021

  • 29.1.21
El Montilla C.F., gracias al acuerdo alcanzado con la empresa jienense WebDirecto, emitirá este domingo su encuentro frente al Atlético Onubense a través de esta plataforma y, de este modo, dar respuesta a las demandas de los socios al no poder asistir al feudo vinícola debido a las restricciones sanitarias establecidas en el municipio como consecuencia de la pandemia del coronavirus.


El encuentro será retransmitido de forma gratuita para los socios del club a través de su código de autentificación, mientras que tendrá un coste de cuatco euros para el resto de aficionados que quieran disfrutar de la retransmisión en directo a través de este enlace.

El socio que desee ver el encuentro debe enviar un mensaje por Whatsapp a uno de los teléfonos habilitados por la entidad (649326087 o 653195556), indicando su nombre, número de socio y DNI. De esta forma, el solicitante recibirá el tutorial para ver el encuentro –y que pueden consultarse en la web del club–, junto con el código de autentificación que le permitirá acceder a la retransmisión.



DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos