:::: MENU ::::

25 de enero de 2021

  • 25.1.21
Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una carta de agradecimiento al Ayuntamiento de Montilla por parte de una vecina de la calle Barreruela por la limpieza de un solar ubicado en esta vía. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico a la Redacción del periódico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.


A través de estas líneas quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Montilla que, por fin, ha puesto los medios de los que dispone para dar respuesta a una reclamación que los vecinos de la calle Barreruela venimos haciendo desde hace años. Los dueños de un solar que tenemos frente a nuestras casas llevan años sin actuar en él, con el perjuicio que eso ocasiona a quienes vivimos al lado.

Hemos visto ratas, serpientes que han llegado a colarse dentro de nuestras casas, por no hablar de un forraje que ha llegado a medir metro y medio de altura, con el consiguiente peligro de incendio que ello supone, o los problemas para circular por una acera invadida por las plantas.

Pero, por fin, el que la sigue la consigue, y por ello quiero agradecer al Ayuntamiento de Montilla su actuación para que este solar esté en condiciones.

AURORA PÉREZ VÍBORA
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.




DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos