Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Dónde está el impulso

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una queja remitida por los responsables del Hotel Los Felipes sobre el concurso de escaparates navideños promovido por el Ayuntamiento de Montilla. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico a la Redacción del periódico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.


Con motivo de la Campaña de Navidad, nuestro querido Ayuntamiento de Montilla presentó días pasados un Concurso de Escaparatismo, Tapa Navideña y presencia en RRSS en el que pedía la participación de hostelería y comercios locales.

Según palabras del segundo teniente de alcalde y delegado de Desarrollo Local, Manuel Carmona, "los concursos van dirigidos a sectores que lo están pasando mal". "Cuando comenzaron las limitaciones vimos que hacía falta algo de fuelle para darle un impulso a esos sectores", señaló el responsable de Desarrollo Local.

Asimismo, la primera teniente de alcalde y delegada de Presidencia, Hacienda y Organización Interior, Ana Rodríguez, apuntó que con estos concursos enmarcados dentro de la Campaña de Navidad se pretendía "potenciar el comercio y la hostelería premiando la participación".

Al respecto, Hotel Los Felipes decidió participar en el concurso de escaparates –ya que la cafetería permanece cerrada por reformas–. Una vez adornado el escaparate de la recepción del hotel, formalizamos la inscripción para participar en dicho concurso. Pasados unos días, recibimos una llamada telefónica en la que ante nuestra sorpresa, se nos comunica que no podemos participar por no pertenecer a la rama de comercio.

Por lo anteriormente expuesto, nos preguntamos, ¿dónde está el impulso anunciado por nuestro querido Ayuntamiento?

ANTONIO FELIPE MUÑOZ BARRANCO
FOTOGRAFÍA: A.F. MUÑOZ

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.



© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.