:::: MENU ::::

15 de enero de 2021

  • 15.1.21
Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de un comunicado emitido por una empresa montillana para desmentir un bulo acerca del origen de un contagio por coronavirus. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico a la Redacción del periódico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.


Ante las informaciones que se están difundiendo en las últimas horas, cuyo origen es desconocido, queremos puntualizar lo siguiente:

CJM Worldwide, S.L. y Amapolas Decoración, S.L. desmienten tajantemente lo que se considera una falsedad, “fake news” o bulo y que se transcribe a continuación:
Una serie de comentarios han aparecido recientemente en la localidad de Montilla (Córdoba), los cuales hacen referencia a una fiesta que habría tenido lugar en las instalaciones de la empresa durante las vacaciones de Navidad. A esta fiesta habrían acudido trabajadores de la misma, familiares y amigos, la cual habría traído como consecuencia varios contagios e infectados en coronavirus a la localidad de Montilla (Córdoba).
Ambas empresas cumplen un estricto protocolo contra la COVID en sus instalaciones que, desde el primer momento, está garantizando la seguridad para sus trabajadores.

Por lo tanto, reiteramos que en ningún momento se ha producido ninguna reunión con carácter lúdico festivo en las instalaciones de nuestra empresa, ni fuera de ella durante las vacaciones de Navidad. La empresa junto con sus trabajadores desmienten este hecho y lamentan profundamente la existencia de estos bulos que pueden provocar desinformación, por lo que se ve obligada a reiterar su falsedad.

EL EQUIPO DE DIRECCIÓN DE LA EMPRESA

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.




DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos