:::: MENU ::::

26 de enero de 2021

  • 26.1.21
Aguas de Montilla suspenderá temporalmente mañana el suministro de agua con el objetivo de acometer la renovación de la red a su paso por la Avenida Italia. Unos trabajos que van a permitir la mejora del servicio tanto en esta zona de la localidad como en aquellas más próximas.


Con motivo de estas labores que se van a realizar en la red de abastecimiento de Montilla, se producirá una suspensión temporal del suministro de agua en dicha vía durante desde las 8.00 de la mañana hasta, previsiblemente, las 15.00 de la tarde de mañana.

Asimismo, según indica la empresa mixta que gestiona el ciclo integral del agua en la ciudad, con motivo de dicha actuación se podría registrar una pequeña turbidez en el suministro, "sin que esto afecte a la potabilidad del agua".

Por último, desde la empresa Aguas de Montilla se recuerda que existe el teléfono 900 400 415 para averías e incidencias a disposición de los usuarios durante las 24 horas, de forma que puedan notificar cualquier percance en la red de suministro.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos