:::: MENU ::::

12 de enero de 2021

  • 12.1.21
Aguas de Montilla suspenderá temporalmente mañana el suministro de agua con el objetivo de acometer la renovación del tramo de la tubería general de abastecimiento y saneamiento de la Avenida Andalucía. Unos trabajos que van a permitir la mejora del servicio tanto en esta zona de la localidad como en aquellas más próximas, además de favorecer el desarrollo de un nuevo anillo de suministro de agua potable.


Con motivo de estas labores que se van a realizar en la red de abastecimiento de Montilla, se producirá una suspensión temporal del suministro de agua durante desde las 8.00 de la mañana hasta, previsiblemente, las 15.00 de la tarde de mañana.

La zona afectada por los trabajos comprende la zona de Avenida de Andalucía y calles adyacentes, las avenidas José Padillo, Málaga, Europa y Las Camachas, así como el Camino la Zarza, la barriada de La Toba, el polígono industrial Jarata y la urbanización El Parador.

Con esta actuación se da inicio a la construcción de un anillo de suministro de agua potable alternativo que conecte la acometida de Llanos de Jarata con el resto de la red, una infraestructura considerada «relevante» con el objetivo de evitar el desabastecimiento de la ciudad en caso de averías como la que tuvo lugar en el verano del pasado año.

Por último, desde la empresa Aguas de Montilla se recuerda que existe el teléfono 900 400 415 para averías e incidencias a disposición de los usuarios durante las 24 horas, de forma que puedan notificar cualquier percance en la red de suministro.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos