Ir al contenido principal

La Guardia Civil auxilia a un hombre que se encontraba en el suelo convulsionando y con dificultad respiratoria

La Guardia Civil auxilió el pasado jueves, 10 de diciembre, a un vecino de Montilla que, tras sufrir un ataque epiléptico, se encontraba en el suelo convulsionando y con dificultad respiratoria. El hombre, que se encontraba a las puertas de una entidad bancaria a la espera de ser atendido, fue asistido en un primer momento por las personas presentes en la entidad que, asimismo, dieron aviso a la ambulancia.


Pocos minutos después de producirse el desvanecimiento del hombre, y tras una primera atención por parte de varias personas que también se encontraban esperando su turno en la oficina bancaria, acudió al auxilio del afectado una patrulla de la Guardia Civil que prestaba un servicio de Seguridad Ciudadana por el casco urbano de Montilla.

Inmediatamente, los Guardias Civiles se dirigieron al lugar indicado para socorrer a esta persona, comprobando que la misma se encontraba tendida en el suelo, convulsionando y con dificultad respiratoria. En primer lugar los Guardias Civiles colocaron a esta persona en posición de seguridad, con lo que consiguieron que se le abrieran las vías respiratorias. Tras personarse los servicios sanitarios los mismos procedieron al traslado de esta persona al Hospital de Montilla donde fue asistido.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN




© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.