Ir al contenido principal

El Ayuntamiento instala un Buzón Real en la Plaza de la Inmaculada la entrega de cartas a los Reyes Magos

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montilla ha inaugurado el Buzón Real, que estará situado en la Plaza de la Inmaculada, para que todos aquellos niños y niñas puedan ir depositando sus cartas para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Una iniciativa ideada por el Consistorio montillano ante la imposibilidad de celebrar su tradicional recogida de cartas por la pandemia del Covid-19, y que forma parte de la campaña interactiva La aventura de recuperar la Navidad.


Este Buzón Real estará complementado con otros de menor tamaño que estarán situados en todas las guarderías y los colegios de Primaria de la localidad, los cuales se irán colocando en los próximos días por parte del Ayuntamiento, que ha hecho entrega igualmente de gominolas y caramelos a dichos centros.

Además, también como novedad este año, en cuatro puntos de Montilla estarán situados unos dispensadores de deseos. En total, cada dispensador constará de tres deseos para el año 2021, en los que se podrán recoger poemas referidos a temáticas como la paz en el mundo o la complicidad.

Escoge el deseo que más te guste para 2021 y léelo con atención: te llenará el alma de vida, reza el lema. Los mismos pueden encontrarse en Plaza de la Merced, puerta del Ayuntamiento, Plazuela de la Inmaculada y Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.