Ir al contenido principal

Bodegas Navarro obsequia esta Navidad a sus clientes con un estuche por la compra de tres de sus productos

Bodegas Navarro, santo y seña de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles, ha querido dar la bienvenida a la Navidad con una promoción dirigida a agradecer a sus clientes la confianza depositada en sus productos, así como la buena acogida de su tienda 'online', en la que, además de encontrar sus vinos y vinagres más emblemáticos –muchos de los cuales atesoran premios en certámenes nacionales e internacionales–, pueden adquirirse las últimas propuestas lanzadas por esta empresa del marco vitivinícola cordobés.



De este modo, durante las fiestas navideñas, esta bodega montillana obsequiará a todos sus clientes con un estuche de madera por la compra de tres de sus productos, tanto a través de la nueva tienda 'online' como físicamente en sus instalaciones ubicadas en la avenida Antonio Miguel Navarro, en Montilla.

"Es un pequeño guiño con el que queremos agradecer el apoyo de nuestros clientes y la buena acogida que ha tenido tanto la tienda 'online' como los productos que han visto la luz este último año, como son la nueva frasca de jarabe de botica que contiene el arrope gourmet Secreto del Chef, y PX Exvoto, dos productos que están teniendo una gran demanda de cara a las celebraciones de esta fecha", recordó Miguel Jesús Herrador Veredas, responsable de Bodegas Navarro junto a su hermano Javier.

Precisamente, el vino dulce joven de pasas PX Exvoto se ha convertido, tan sólo unos meses después de su presentación en sociedad, en uno de los brindis con más demanda en las últimas semanas "para las celebraciones que tendrán lugar en estos días". Un producto que pone de relevancia el carácter innovador con el que Bodegas Navarro ha impregnado su centenaria trayectoria con el objetivo de acercar sus vinos al público más joven.

Esta apuesta por atraer a nuevos consumidores ha propiciado una importante renovación de esta firma montillana, un proceso iniciado hace algo más de siete años con el desarrollo de productos gourmet y nuevos vinos con los que potenciar el consumo moderado de vino entre el público más joven, y que se ha materializado en propuestas como el vermú La Solé o la incorporación del vino joven Pilycrim.






"Nuestro objetivo es llegar a la gente joven con una buena imagen y con un producto de calidad que, poco a poco, les ayude a iniciarse en el consumo del vino", detallaron los hermanos Herrador Veredas, quienes se mostraron convencidos de que "ese camino les llevará de una forma natural hasta nuestros vinos gourmet".

Promociones, sorteos y regalos

La nueva tienda 'online' de Bodegas Navarro no se limita exclusivamente a ofrecer de manera cómoda sus vinos y vinagres más reconocidos. Tal y como detalla Miguel Jesús Herrador, "la idea es hacer promociones, sorteos y regalos en las mismas fechas que deberíamos estar en ferias y fiestas y que, como consecuencia de la alerta sanitaria por el coronavirus, se han debido suspender o aplazar".

De igual modo, la web incorpora un apartado de merchandising, en el que se pueden adquirir desde copas y catavinos exclusivos con la serigrafía de esta centenaria bodega o, incluso, personalizar camisetas con los originales diseños de Pilycrim o La Solé.

Una bodega centenaria

Bodegas Navarro es la segunda firma más antigua del marco Montilla-Moriles. Fundada en 1830 y con una trayectoria avalada por innumerables galardones, a mediados de la pasada década de los noventa fue adquirida por la familia Herrador Veredas que, en su tercera generación, ha apostado por rejuvenecer su excepcional carta de vinos y, de paso, la propia empresa que, en la actualidad, emplea a una docena de personas con una media de edad que roza los 30 años.

Hoy por hoy, la firma está presente en una veintena de países gracias a una amplia selección de vinos como el Fino Andalucía 1957, el Palecream o el Vino de Misa, productos gourmet como su vino Solera Fundación 1830 o sus vinagres o la nueva línea de vermús, en la que sobresale el prestigioso Premium Rosso Vermouth.

I. TÉLLEZ
FOTOGRAFÍAS: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.