:::: MENU ::::

28 de noviembre de 2020

  • 28.11.20
Los dos sindicatos mayoritarios en el seno de la plantilla de la Policía Local de Montilla –CCOO y USPLM– han reclamado al equipo de gobierno de la ciudad la implantación de "índices de corrección" por nocturnidad y festivos similares a los que se aplican a otros efectivos de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.


Tanto Comisiones Obreras como la Unión Sindical de Policía Local de Montilla han aseguraron a través de un comunicado conjunto sentirse "engañados" por el teniente de alcalde de Seguridad, Francisco García Zamora, quien "antes del verano" habría alcanzado un "principio de acuerdo" con los representantes sindicales para recoger en un decreto la aplicación de estos coeficientes que, a juicio de los agentes, favorecerían la conciliación laboral y familiar.

Por este motivo, ambas organizaciones han solicitado al alcalde, Rafael Llamas, "que se ponga al mando de las conversaciones para intentar llevarlas a buen puerto". "Entendemos que el señor García Zamora ha dejado de ser un interlocutor válido para tratar con la plantilla los diferentes temas que le afectan", han señalado ambos sindicatos en su comunicado.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ






DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos