Ir al contenido principal

La Asociación "El coloquio de los perros" promueve una nueva ruta fotográfica por las fuentes de Montilla

La Asociación Cultural “El coloquio de los perros” ha puesto en marcha la octava edición de su Ruta fotográfica El coloquio de los perros, una iniciativa orientada a aficionados a la fotografía y a todas las personas interesadas en realizar un recorrido por las fuentes del término municipal de Montilla, para conocer sus aspectos más destacados, tanto históricos como naturales.


En esta ocasión, y como consecuencias de las medidas de prevención establecidas para prevenir la propagación del coronavirus, los participantes realizarán el recorrido por cuenta propia y de la forma que estimen más oportuna: en uno o varios días, individualmente o en grupo, visitando tantas fuentes como deseen.

Para participar en esta edición, las personas interesadas podrán enviar un máximo de 5 fotos por fuente al correo electrónico de la Asociación Cultural “El coloquio de los perros” (elcoloquio.asociacion@gmail.com), así como compartirlas a través de su página de Facebook, además de Twitter o Instagram –junto a los hashtag #rutafotoselcoloquio #fuentesmontilla, y etiquetando al usuario @elcoloquio–.

Asimismo, según recogen las bases, se incluirá alguna imagen del desarrollo del recorrido en sí y de los participantes durante la ruta que contenga algún elemento relacionado con Montilla (historia, vino, productos, personajes…) o con la propia asociación cultural. El plazo de recepción de fotografías será hasta el domingo 15 de noviembre de 2020.

Un jurado designado por la Asociación Cultural “El coloquio de los perros” escogerá las mejores fotos entre las recibidas, que serán publicadas en la revista El Ladrío, y cuya relación aparecerá en la web y la página de Facebook del colectivo montillano.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.