Ir al contenido principal

José Repiso presidirá la gestora del Partido Popular de Montilla tras la disolución de la actual Junta Local

El Partido Popular de Córdoba ha decidido disolver la Junta Local del Partido Popular (PP) de Montilla tras haber alcanzado un acuerdo con el presidente Cristóbal Sánchez. La decisión, que representa un capítulo más en la crisis interna de la formación, que avanzó en primicia Montilla Digital, supone además la constitución de una gestora que se hará cargo del partido hasta la celebración del congreso local y que estará presidida por José Repiso Torres, actual director general de Cuidados Sanitarios de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.


José Repiso y Félix Romero –alcalde de Cañete de las Torres y portavoz adjunto del Grupo Popular en la Diputación de Córdoba– participarán en la gestora como representantes de la dirección provincial del PP de Córdoba, mientras que el propio Cristóbal Sánchez, Auxiliadora Moreno, Rafael López, Carmen León, Miguel Navarro, Lola Gracia, Antonio Velasco y Ana Márquez serán los encargados de dirigir el partido a partir de ahora. 

"Repiso es un profundo conocedor del PP montillano, no en vano, ha sido presidente local y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de esta ciudad", recalcan desde la formación, para añadir que "la junta gestora aúna personas de gran trayectoria dentro del PP de Montilla, junto a la frescura de personas más jóvenes".

El nuevo órgano de dirección del PP tomará las riendas de esta formación política "para seguir poniendo el Partido Popular al servicio de los montillanos", señala el PP en un comunicado, en el que añaden que "el partido no es un fin en sí mismo, es solo una herramienta para servir a los ciudadanos".

Por último, el PP ha confirmado que Celia Sánchez Millán tomará el acta de concejal tras la renuncia de Inmaculada Luque a su acta de concejal en el Pleno del Ayuntamiento de Montilla. 

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.