Ir al contenido principal

El Montilla C.F. y WebDirecto se unen para retransmitir los encuentros de las próximas jornadas en directo

El Montilla C.F. y la empresa jienense WebDirecto han llegado a un principio de acuerdo para que esta plataforma televise las retransmisiones en directo de los encuentros que la entidad montillana dispute en las próximas jornadas. De este modo, el club atiende las necesidades que los socios demandan al no poder asistir al feudo vinícola debido a las restricciones sanitarias como consecuencia de la pandemia del coronavirus.


El encuentro será retransmitido de forma gratuita para los socios del club a través de su código de autentificación, mientras que tendrá un coste de cinco euros para el resto de aficionados que quieran disfrutar de la retransmisión en directo a través de este enlace.

El socio que desee ver el encuentro debe enviar un mensaje por Whatsapp a uno de los teléfonos habilitados por la entidad (670493092, 649326087 o 653195556), indicando su nombre, número de socio y DNI. De esta forma, el solicitante recibirá el tutorial para ver el encuentro –y que pueden consultarse en la web del club–, junto con el código de autentificación que le permitirá acceder a la retransmisión.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ LUIS GÁLVEZ


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.