:::: MENU ::::

23 de noviembre de 2020

  • 23.11.20
El atleta Antonio Luis Ramírez Durán ha retomado la actividad competitiva tras el estado de alarma por la pandemia del coronavirus con un nuevo éxito dentro de su carrera deportiva. El deportista montillano, miembro del Club Deportivo Triatlón Montilla-Córdoba y, de nuevo, integrante del Club Natación Córdoba, batió este sábado en la capital cordobesa el récord de Andalucía de Natación en categoría Máster 45 en la prueba de 800 metros libres en piscina, con un crono de 9 minutos, 38 segundos y 65 centésimas.


De esta forma, Ramírez Durán se batió a sí mismo pues el atleta montillano ostentaba el récord regional de esta prueba en la categoría Máster 45, con un crono de 9 minutos, 49 segundos y 11 centésimas. "Quiero agradecer al Ayuntamiento de Montilla y el Servicio Municipal de Deportes el esfuerzo hecho para poder permitirme realizar los entrenamientos en los momentos tan especiales que corremos y, cómo no, a mi Club por todo el apoyo", apuntó Ramírez Durán a Montilla Digital tras el nuevo éxito cosechado.

Con este nuevo récord, el deportista montillano puede presumir de contar con la mejor marca personal en Andalucía de la categoría Máster 45 de 1.500 metros libres –título que obtuvo a finales de 2019 con un crono de con un crono de 18 minutos, 50 segundos y 84 centésimas–, así como en 800 metros libres.

Ramírez Durán, uno de los pioneros de la práctica del triatlón en Montilla, dirige Trisalus, la primera escuela de iniciación al triatlón que existe en la provincia de Córdoba y referente para muchos clubes de esta disciplina deportiva a nivel nacional.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos