Ir al contenido principal

Un joven de Montilla resulta herido leve tras salirse de la vía y colisionar contra un muro en Puente Genil

Un joven de Montilla resultó ayer herido tras salirse de la vía cuando conducía por la carretera de Los Arenales, en el término de Puente Genil. A pesar de lo aparatoso del accidente, dado que el vehículo quedó volcado en el acceso a una vivienda de la zona tras chocar con el muro que delimitaba el acceso a la propiedad, el conductor tan sólo presentaba heridas leves.


Por causas que aún se desconocen, el vehículo que conducía el joven montillano, de 33 años de edad– se salía de la vía en el punto kilométrico 4 de la CO-6224, un tramo que presenta una buena visibilidad, donde se localizan varias viviendas. Precisamente, tras salirse de la vía, el vehículo colisionó contra el muro que delimita el acceso a una de estas residencias para, finalmente, quedar volcado en la rampa de acceso a la finca.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una dotación de Bomberos, Guardia Civil de Puente Genil y Tráfico de Lucena, que asistieron al joven conductor que fue trasladado al Hospital de Puente Genil con heridas de carácter leve. Asimismo, se investigan las posibles causas del accidente.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.