Ir al contenido principal

Los coaches del programa 'La Voz' luchan por conseguir al cantautor montillano Iván Feria para su equipo

El paso del cantautor Iván Feria por el programa televisivo de La Voz, emitido por Antena3, no deja de ofrecer buenas noticias para el joven montillano. Tras fichar inicialmente por el equipo de Alejandro Sanz durante las audiciones a ciegas, no sin una intensa pugna con el resto de los coaches, el artista de la campiña cordobesa pasa a formar parte del team de Pablo López.


Tras superar la fase de los 'Asaltos' gracias a su interpretación de la canción Por fin del cantante malagueño Pablo Alborán, los coaches Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco tuvieron la oportunidad de "robarle" a Alejandro Sanz a este miembro de su equipo.

Feria, visiblemente emocionado por la apuesta realizada por los tres artistas que pugnaban por hacerse con él como parte de su equipo, fichó finalmente por el malagueño Pablo López por su "forma de sentir la música y su manera de componer". "Yo soñaba con Iván", llegó a asegurar su nuevo coach.

Admirador de Pablo Alborán y de Melendi y de formación autodidacta, Iván Feria Polonio regresa de nuevo a la televisión de la mano de un concurso de talentos pues el pasado año consiguió participar en el programa Me Gusta tu Cover 2019 de Onda Mezquita, una edición que también contó con la participación del transformista montillano José Manuel Reina, Imperio Reina.

Desde que comenzara a grabar sus primeras covers, Iván Feria ha conseguido un gran número de seguidores en su canal de Youtube gracias a sus numerosas versiones de Pablo Alborán o Melendi, siendo su versión de La Promesa una de las más exitosas cerca de 60.000 visualizaciones. Además, Iván Feria cuenta con numerosas composiciones propias que ha interpretado en algunas de sus numerosas actuaciones sobre los escenarios montillanos. 

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: LA VOZ


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.