Ir al contenido principal

El equipo Senior del Club Baloncesto Montilla arrancará la nueva temporada el próximo sábado 7 de noviembre

El Club Baloncesto Montilla se prepara en estos días ante el inminente inicio de la temporada de competiciones. En concreto, la Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer los distintos calendarios para los equipos, entre los que destaca el Senior, denominado Bruni Glass Iberia Montilla, que debutará el próximo 7 de noviembre en el Pabellón Municipal de Deportes.


El encuentro, que tendrá lugar a las 18.00 de la tarde ante el Colegio Virgen del Carmen,  será la primera parada del conjunto dirigido por Agustín Leiva, que ha quedado encuadrado en un grupo único con el Bar Santa María CV Carmen, Codimar Basket Genil, CB Fernán Núñez y CDB Cabra, además del otro equipo mencionado. 

Asimismo, la primera salida prevista del equipo Senior del club montillano esta temporada 2020/2021 será visitando la cancha del cuadro pontanés el 14 de noviembre, en el pabellón deportiva Joaquín Crespo Quini, a partir de las 18.00 de la tarde.

Puedes consultar aquí el calendario completo. Por su parte, el Bruni Glass Iberia Montilla júnior femenino comenzará recibiendo al Colegio Virgen del Carmen el 7 de noviembre, mientras que el Big Mat Montilla júnior masculino arrancará viajando a la pista del CB Alto Guadalquivir el 28 de noviembre.

 REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.